viernes, 20 de marzo de 2015

Somewhere in Dublin

Botas: Blacornio Bolso: Valtierra Camisa: H&M Suéter: UrbanOutfitters 



Redoble de tambor por favor!!! Mi primer post de la nueva era FashionHolic!!! Anyways, no me alcanzan las palabra para agradecerles todo los comentarios tan positivos que recibí, me da mucho gusto saber que cuento con su apoyo y haré todo lo posible por entregarles post de calidad. Mil gracias a mis bff Beauty Brands and Beyond y CoctelStyle por darme los ánimos para comenzar este nuevo proyecto.

Probablemente no lo sepan pero este año ha sido de muchísimos cambios en mi vida, el más grande sin duda fue haber tomado mis maletas y mudarme a Dublín. Vivir en otro país era un plan que tenía desde la adolescencia y decidí hacerlo realidad, así que por el próximo año Irlanda será mi hogar provisional, después no tengo idea de que me depara el destino!

Mis respetos a las egobloggers out there! Que difícil posar para una fotografía en una calle llena de gente y aun así lucir natural. Y de mi mente no escapaba el pensamiento de que toda la gente me juzgaba, como "que hace esta mujer con sobrepeso intentando posar como fashionblogger" y otras cosas menos amables pero intente dejar de lado mis inseguridades y este es el resultado.

Por cierto Dublín es un lugar muy frío, así que estaba temblando mientras posaba. Gracias a Beast2Prince por ser mi fotógrafo!

Nos leemos FashionHolics!

lunes, 9 de marzo de 2015

Mi nuevo lema: Fat and Fab!




Quiero hablarles del nuevo rumbo que tomará mi blog, algo que he estado planeando y considerando por bastante tiempo ya y que siendo honesta no me animaba a tomar, no importando cuanto ánimo mis maravillosos amigos me daban ya que era algo que debía tomar el valor yo misma de hacer.

La idea nació después de encontrarme con el maravilloso blog de Gaby Fresh, estaba en la búsqueda de algo que me inspirara a seguir blogueando. No es fácil tomar inspiración y mucho menos identificarte cuando eres una mujer de 23 años con 163 cm de altura y 80 kilos de peso, y la mayoría de las bloggers son mujeres hermosas con un peso que fácilmente se concentra en mi pierna derecha.

Y ese era el punto, no me sentía hermosa. Me sentía una masa de carne que simplemente andaba por el mundo intentando hablar de moda, un mundo que me encanta pero que a la vez repudio. No soy el tipo de mujer a las que sus amigos se refieren cuando quieres hacer una comparación de los estándares de belleza, no soy aquella a la que sus amigos quieren presentarle aquel amigo guapo y soltero, soy la gordita sarcástica del grupo, aquella que no tiene conquistas nuevas de las que hablar o relaciones pasadas, soy la que tiene “confianza en sí misma a pesar de como luce”.

Y me canse de ser ese tipo de amiga y ese tipo de mujer, como puedo seguir hablando de lo que me apasiona cuando odiaba quien era y como lucia. El encontrarme con el blog de una mujer que no entra en los estándares de belleza convencionales, que no importa como sea su cuerpo, se siente bella y habla de moda del mismo modo que lo hace una blogger como Chiara Ferragni, me lleno de un sentimiento que no sé cómo explicar pero que se parece mucho a la esperanza, al orgullo y por primera vez me sentí identificada.

Me sentí con derecho a sentirme bien conmigo misma, a dejar de castigarme cada vez que me veía en el espejo o iba a comprar ropa, me sentí cómoda con mis muslos gruesos, mis brazos gordos y mis estrías. Claro que no ha sido un proceso sencillo y sigo trabajando en eso, pase tantos años levantando fortalezas que ya no sé cómo derribar.

Hay muchísimas bloggers de talla grande allá fuera en el Internet, no encontré el hilo negro del blog ni nada de eso, simplemente encontré la inspiración y las ganas para seguir haciendo lo que me gusta. Si aún quieren seguir formando parte de mi comunidad ahora que expuesto una parte tan importante de mí, me sentiré increíblemente feliz y si desean retirarse, no me queda más que desearle lo mejor en esta vida; porque descubrí que para estar bien con el mundo primero debo estar bien conmigo misma.


Así que de ahora en adelante me presentare tal y como soy, con una forma de pensar diferente y definitivamente con más amor hacia mi persona. Compartamos el amor y el orgullo que nos tenemos, FashionHolics!