miércoles, 30 de noviembre de 2011

End of season!


¡FashionHolics! Nuestra destino online por excelencia ha comenzado con los descuentos de fin de temporada, así que sí querías comprarte ese drape ruched jersey dress de Vivienne Westwood con el que hace tiempo soñabas, créeme que es el mejor momento.
Así que FashionHolics a cargar las tarjetas de crédito que es fin de temporada!
http://www.net-a-porter.com/sale

lunes, 14 de noviembre de 2011

Entre este mes y el otro...



Ok, y ustedes pensaran: ¿qué demonios tienes en la cabeza? Pues la verdad quería compartirles mi emoción por mi pequeño descubrimiento de la revista Nylon, sí ya sé probablemente mucho de ustedes ya la conocían, pero lo que yo hago al comprar mis revistas es irme por mis predilectas: Vogue, Harper's Bazaar, Elle, etc. Por lo tanto la revista Nylon me había pasado desapercibida, hasta que entre una cosa y otra saltó a mi vista y ahora sé que no dejaré de comprarla.
Y pasando a otras cosas, las revistas que ven son las que no he leído!!!!! ¿Por qué? Pues por una sencilla razón, no me da tiempo, y a mí me gusta darle su debido tiempo a cada revista, es casi un ritual para mí. Así que espero poder leer cada revista como es adecuado, y no se me junten con las del mes siguiente!
¿Ya las tienen en su poder? Porque este mes vienen los especiales en moda para hombres, así que FashionHolics a comprarlas, y espero tengan más tiempo que yo para leerlas... because we love fashion.

Porque amamos la moda

Sí lo sé, hay miles de blogs dedicados a la moda y unos cuantos miles más dedicados al "streetstyle" pero mi propósito es poner a León en la mira, porque ¡oh, sorpresa! en León gozamos la moda. Y porque amamos la moda, hay jóvenes que siguen las últimas tendencias de la temporada y como buenos FashionHolics las adaptan a su estilo, haciéndolas parte de su personalidad luciendo increíbles.
Espero ver muchísimos FashionHolics llenando las páginas de este blog, because we love fashion.




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alberta Ferretti

Blumarine

Dolce & Gabbana

Donna Karan

Emanuel Ungaro

Gianfranco Ferré

Prada

NIna Ricci

Emilio Pucci

Kenzo

De lo multicolor a lo minimalista

Muchas son las tendencias que se ven marcadas este otoño. Desde la paleta cromática de amarillos, rojos, naranjas, fucsia, azules; pasamos a la elegancia que nos brindan la sutil transparencia de los encajes o que tal el estampado que nos recuerdan al boho setentero.

Este otoño se trata de destacar con intensos colores, de sentir el lujo de la piel representados en chales, abrigos y boleros. De arriesgarnos a usar estampados con patrones geométricos o vestirnos del color más versátil de la temporada que ya es un must, el blanco.

Es el momento de experimentar, de llevar las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo. Y recuerden: de la moda lo que te acomoda. Así que identifica tu tendencia favorita de la temporada y como buena FashionHolic, hazla tuya...